Berserker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones]

+8
camilo_drawmaster
Kitara
maluss
yo nomas
Draco Ignis
kagateariel
geoshikamaru
Edinson
12 participantes

Ir abajo

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] Empty Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones]

Mensaje  Edinson Jue Abr 16, 2009 4:45 am

Bien Users, sean todos bienevenidos al Foro Berserker, asumo que han leido las normas, los rangos y unas que otras cosas.

Bien, como aun somos unos principiantes que bastabte se han jodido en este mundo, queremos su apoyo, pero claro, no podemos pedir nada sin motivarlos XD! asi que aqui esta el primer Jurgo del Coliseo Berserker:

Queremos que nos den sus ideas sobre lo que quieren para el foro y que zona les gustaria que se le hiciera mas enfasis, las sugerencias e ideas mas buenas recibiran de 1 a 3 Oriones segun el nivel.

See, es un tanto aburrido, pero es una buena manera de iniciar nuestro camino Smile
PD: no todas las propuestas recibiran Oriones, pero quizas demos puntos de aportes por ellos Smile

Bien, a postear harto Users Cool
Edinson
Edinson
Administrador
Administrador

Masculino Reputación : 2 ORIONES ORIONES : 0
Pts de Aportes Pts de Aportes : 26

Volver arriba Ir abajo

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] Empty Re: Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones]

Mensaje  geoshikamaru Jue Abr 16, 2009 2:31 pm

Bueno, yo creo que las partes que hay que potenciar son principalmente el rol y los juegos para ganar oriones. Es lo que más mola, xD

Si conseguimos un sistema de rol bueno en el que se pueda subir de nivel en condiciones y echar buenos combates (organizar incluso torneos de lucha con eliminatorias si el sistema de combate individual es bueno) creo que el foro tirará para adelante.

Y eso sin olvidarnos del comic. Edi creo que deberías ponerte a ello Rolling Eyes
geoshikamaru
geoshikamaru
Administrador
Administrador

Masculino Reputación : 0 ORIONES ORIONES : 5
Pts de Aportes Pts de Aportes : 13

Volver arriba Ir abajo

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] Empty Re: Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones]

Mensaje  kagateariel Vie Abr 17, 2009 1:01 am

Siento que se debe enfatizar los juegos para ganar oriones, asi como dijo Geo.

Tambien hay que poner enfazis en "algo" que el foro ofrezca, que los demas no tengan. Un comic, una serie de videos, un grupo de musica, algo que logre llamar la atencion de la gente.

Tambien hay que hacerle propaganda, xD

Y en lo personal, tambien subforos de anime y videojuegos puede ser un buen lugar para mejorar.

=D
kagateariel
kagateariel
n00ber
n00ber

Masculino Reputación : 0 ORIONES ORIONES : 6
Pts de Aportes Pts de Aportes : 0

Volver arriba Ir abajo

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] Empty Re: Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones]

Mensaje  Draco Ignis Vie Abr 17, 2009 4:32 pm

Llevando la contraria, propongo que se eliminen algunas cosas, este foro aún tiene muy pocos miembros, y una interfaz simple, pequeña y cómoda hará más atractivo este lugar.

¡No me pegueis!


Edito:


Ah, y de paso, simplificar este lugar me alegraría sobremanera.


Última edición por Draco el Vie Abr 17, 2009 4:38 pm, editado 1 vez (Razón : Datos pendientes)
Draco Ignis
Draco Ignis
n00ber
n00ber

Masculino Reputación : 0 ORIONES ORIONES : 17
Pts de Aportes Pts de Aportes : 3

Volver arriba Ir abajo

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] Empty Re: Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones]

Mensaje  yo nomas Vie Abr 17, 2009 4:42 pm

Concuerdo con lo del rol

Otra cosa en la que se debe poner enfasis seria en los off topic y demases

se debe recordar que este es un foro de todo(musica, videjouegos, etc.)

asi que esto siempre tiene que estar al dia con el mundo

sugiero que haya encargados de las noticias y actualidades para que esto este siempre al dia Cool

y el comic esta descontinuado, y eso que iba a salir yo!(tengo buena memoria)
yo nomas
yo nomas
Moderador
Moderador

Reputación : 0 ORIONES ORIONES : 3
Pts de Aportes Pts de Aportes : 1

Volver arriba Ir abajo

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] Empty Re: Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones]

Mensaje  maluss Vie Abr 17, 2009 9:41 pm

yo propongo...yo propongo un juego, estilo juego 500 de red hook, no tan dificil, no origami, pero de ese estilo...estaria chulo...
potenciar tambien el rol (que quereis, ya sabeis como estoy en el otro foro...no me pagan suficiente para hacer publicidad gratuita)
maluss
maluss
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Reputación : 2 ORIONES ORIONES : 9
Pts de Aportes Pts de Aportes : 9

Volver arriba Ir abajo

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] Empty Re: Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones]

Mensaje  Kitara Vie Abr 17, 2009 10:04 pm

Yo creo que podrian poner una parte en donde se recomienden distintos tipos de anime o se ponga un ranking de los mejores anime segun los users. Como flooder que soy estaria bueno que pongan mas enfoque en las charlas y los juegos flood ( me gusto que hayan hecho una parte unica para las charlas =D) Y despues una pagina de inicio en la que puedan poner noticias y esas cosas... ahh y mejorar las parte de descargas que es lo que mas atrae a la gente a entrar a un foro. Creo que nada mas XDDD

Kitara
n00ber
n00ber

Femenino Reputación : 0 ORIONES ORIONES : 3
Pts de Aportes Pts de Aportes : 0

Volver arriba Ir abajo

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] Empty Re: Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones]

Mensaje  Edinson Vie Abr 17, 2009 10:22 pm

geoshikamaru escribió:Bueno, yo creo que las partes que hay que potenciar son principalmente el rol y los juegos para ganar oriones. Es lo que más mola, xD
Si conseguimos un sistema de rol bueno en el que se pueda subir de nivel en condiciones y echar buenos combates (organizar incluso torneos de lucha con eliminatorias si el sistema de combate individual es bueno) creo que el foro tirará para adelante.
Y eso sin olvidarnos del comic. Edi creo que deberías ponerte a ello Rolling Eyes

Ok, tu mas que nadie sabes que el sistema de Rol que estamos preparando es de los buenos, tu mismo lo estas trabajando XDDDDD!

kagateariel escribió:Siento que se debe enfatizar los juegos para ganar oriones, asi como dijo Geo.
Tambien hay que poner enfazis en "algo" que el foro ofrezca, que los demas no tengan. Un comic, una serie de videos, un grupo de musica, algo que logre llamar la atencion de la gente.
Tambien hay que hacerle propaganda, xD
Y en lo personal, tambien subforos de anime y videojuegos puede ser un buen lugar para mejorar.
=D

Ok, lo bueno de este lugar es que podemos colocar varios sistema de Puntos (no solo Oriones) es decir por poner un ejemplo, alguien que se encargue del foro de videojuegos, dentro de dicho foro segun los aportes que haga el usuario podremos darle puntos, ademas de eso se pueden crear mini-chapas (como la que te ganas por puntos de aportes general) para esos sub foros.

Le comentaba a Maluss que podria hacer chapas de preferencias, que indique que consola prefieres ya sabes, Nintenderos, Sonyers, entre otros.
Pero necesitamos gente que los use XD!

Draco escribió:Llevando la contraria, propongo que se eliminen algunas cosas, este foro aún tiene muy pocos miembros, y una interfaz simple, pequeña y cómoda hará más atractivo este lugar.
¡No me pegueis!
Edito:
Ah, y de paso, simplificar este lugar me alegraría sobremanera.
Jajajajaja, sobre la interfaz ya hemos conversado y si hay varios sub-foros que pensamos ocultar hasta esperar a tener mas users que los invadan XD!

Y de simprificarlo supongo que te refieres a los botones y esas cosas, bueno es foro es casi un 100% modificable, si tienes alguna sugerencia en especifico sobre que colores canbiar o algo asi mandala por MP y hay veremos que solventamos Smile

yo nomas escribió:Concuerdo con lo del rol
Otra cosa en la que se debe poner enfasis seria en los off topic y demases
se debe recordar que este es un foro de todo(musica, videjouegos, etc.)
asi que esto siempre tiene que estar al dia con el mundo
sugiero que haya encargados de las noticias y actualidades para que esto este siempre al dia Cool
y el comic esta descontinuado, y eso que iba a salir yo!(tengo buena memoria)
El comics va en progreso, ya te lo comente en el MSN jaja.

Ya el Rol lo estamos tratando (como comente lo de Geo), mira que eso promete bastante, te dare una pequeña lista de lo que podemos poner en el perfil:

Arrow En el perfil podras tener tu hoja de personaje (de hecho esta activada pero les recomiendo no la creen todavia ya que no esta del todo organizada XD). En dicha hoja tendras lo siguiente:

Arrow Rolermane: el Nombre de tu Rolero

Arrow Imagen del Roler: puedes subir una imagen de tu rolero, ya no tendras que llevarlo en tu firma.

Arrow Barras de: HP, MP, EXP (u otra que agreguemos luego).

Arrow Tabla de Caracteristicas: Fuerza, Destreza, Agilidad, Inteligencia entre otras.

Arrow Ubicacion en el Reino: las distintas ciudades y paises que colocaremos.

Arrow Tabla de objetos: diferentes posiones o Items.

Arrow Tabla de Equipamiento con upgrader: todo lo referente a vestimenta y con recuadro para subir de nivel el arma.

Eso y todo lo que se nos ocurra a mitad de camino XDDDD!

El encargo principal de eso sera Geo, ya que tiene una gran idea para el Rol, pero ya que varios de ustedes dominan el tema, podrian ayudarlo, el me dara la info y yo la coloco en sus perfiles.


maluss escribió:yo propongo...yo propongo un juego, estilo juego 500 de red hook, no tan dificil, no origami, pero de ese estilo...estaria chulo...
potenciar tambien el rol (que quereis, ya sabeis como estoy en el otro foro...no me pagan suficiente para hacer publicidad gratuita)

El juego como el 500 puede ser con el tiempo, recuerda que apenas estamos empezando y no tenemos casi gente XD!
Y lo del Rol, creo que con lo que puse arriba tendras una idea de lo que podemos crear Twisted Evil .

Bien creo que eso es todo por ahora (esto de la multicita mola 3 huevos XD).
Edinson
Edinson
Administrador
Administrador

Masculino Reputación : 2 ORIONES ORIONES : 0
Pts de Aportes Pts de Aportes : 26

Volver arriba Ir abajo

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] Empty Re: Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones]

Mensaje  camilo_drawmaster Sáb Abr 18, 2009 8:31 pm

Aunque un mini-juego 500 molaría, como modo de darle la bienvenida a los que cayeron en la trampa users, por parejas o trios y con una tanda de retos...

camilo_drawmaster
Administrador
Administrador

Reputación : 1 ORIONES ORIONES : 0
Pts de Aportes Pts de Aportes : 3

Volver arriba Ir abajo

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] Empty Re: Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones]

Mensaje  Draco Ignis Sáb Abr 18, 2009 10:35 pm

Propuesta para el rol:


Nombre:
Edad:
Sexo:
Personalidad:
Datos físicos:

Habilidades especiales:

Armas y objetos:

Lista de ataques:

Trasfondo:


Tablas de supremacia: (lamento haber robado del término de la página de Sap, pero no encontré otro mejor para explicarlo)

Fuerza: contundencia de golpes, resistencia física, etc.

Destreza: velocidad, flexibilidad, reflejos, etc.

Inteligencia: razonamiento, estrategia, etc.

Habilidades especiales: tipo poderes elementales (fuego, agua, tierra, aire, el resto) o habilidades más específicas.


Límite de 50


Última edición por Draco el Sáb Abr 18, 2009 10:46 pm, editado 1 vez (Razón : Falta de datos)
Draco Ignis
Draco Ignis
n00ber
n00ber

Masculino Reputación : 0 ORIONES ORIONES : 17
Pts de Aportes Pts de Aportes : 3

Volver arriba Ir abajo

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] Empty Re: Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones]

Mensaje  Edinson Sáb Abr 18, 2009 10:53 pm

Ok, he decidido activar ha hoja de personaje para que vean como es el sistema actual, solo he agregado unas pocas opciones para que se se familiaricen con el sistema.
Entre en el siguiente link:
Rol de Prueba
De hay en adelante veremos que pasa XD!

PD: Buenas ideas Draco, lo mejor de todo es que creo que si podemos cumplir con los requisitos Cool
Edinson
Edinson
Administrador
Administrador

Masculino Reputación : 2 ORIONES ORIONES : 0
Pts de Aportes Pts de Aportes : 26

Volver arriba Ir abajo

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] Empty Re: Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones]

Mensaje  camilo_drawmaster Dom Abr 19, 2009 6:52 pm

Fijándome en la cantidad de jugadores de El Bruto que hay, y considerando la cantidad de gente que promociona páginas web, pienso que tal vez deberíamos tener un subforo de publicidad, para evitar tener que andar borrando basura del Off-Topic a cada rato...

Evidentemente, sin hacernos responsables de los enlaces...

camilo_drawmaster
Administrador
Administrador

Reputación : 1 ORIONES ORIONES : 0
Pts de Aportes Pts de Aportes : 3

Volver arriba Ir abajo

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] Empty Re: Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones]

Mensaje  troyano Lun Abr 20, 2009 6:21 pm

Estaria bien que en el portal hicieses reportajes de videojuegos, frikadas, videos, etc
Tambien que los puntos se puedan canjear por otras cosas, estaria bien para rangos especiales, etc...
Estoy de acuerdo en que se eliminen algunos foros, que hay demasiados, y que se hiciesen mas en general.
Por lo demas este foro me parece muy bueno
troyano
troyano
n00ber
n00ber

Reputación : 2 ORIONES ORIONES : 6
Pts de Aportes Pts de Aportes : 23

Volver arriba Ir abajo

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] Empty Re: Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones]

Mensaje  Edinson Jue Abr 23, 2009 6:55 pm

Bien, posteare en cada juego quienes ganaron oriones (en caso de multiples ganadores) y el total de Oriones obtenidos, ya que estoy haciendo el Ranking y para no perder la cuenta pues... ¬¬

Draco: 4 Oriones
Yo nomas: 3 Oriones
Camilo_Drawmaster: 3 Oriones
Kitara: 3 Oriones
Ariel: 2 Oriones
Maluss: 2 Oriones
Troyano: 2 Oriones
Geo: 1 Oriones
____________________________________________________________________
Dejare abierto este juego por si los que se registren nuevos quieren aportar ideas, pero agradeceria que leyeran las propuestas ya hechas ¬¬
Edinson
Edinson
Administrador
Administrador

Masculino Reputación : 2 ORIONES ORIONES : 0
Pts de Aportes Pts de Aportes : 26

Volver arriba Ir abajo

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] Empty Juegos de Rol

Mensaje  Black Angel Vie Mayo 22, 2009 9:37 pm

¬¬ Yo propongo que coloquen juegos de escape......aunque edinson tenga un trauma por nunca terminar uno creo que existen usuarios con el intelecto necesario para si terminar alguno.... ¬¬ ¬¬ ¬¬
Black Angel
Black Angel
n00ber
n00ber

Masculino Reputación : 0 ORIONES ORIONES : 0
Pts de Aportes Pts de Aportes : 0

Volver arriba Ir abajo

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] Empty Re: Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones]

Mensaje  Squallconsolero Dom Mayo 24, 2009 6:41 pm

Opino lo mismo que este ultimo, una sub categoria de juegos flash para que nos piquemos nosotros mismos y quien gane primero en cada juego flash gane algo, aparte podemos mejorar la zona de descarga abriendonos a cosas de diseños, programas, anime, manga y lo que me gustaria, organizar un fansub Very Happy

Squallconsolero
n00ber
n00ber

Reputación : 0 ORIONES ORIONES : 0
Pts de Aportes Pts de Aportes : 1

Volver arriba Ir abajo

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] Empty Re: Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones]

Mensaje  Nexal Dom Jun 21, 2009 3:58 pm

Pues yo propongo un sistema de tienda (tipo Sign Designers o Akatsuki) con muchos articulos que muestren la veterania de los user que los lleven.

Nexal
n00ber
n00ber

Masculino Reputación : 0 ORIONES ORIONES : 0
Pts de Aportes Pts de Aportes : 24

Volver arriba Ir abajo

Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] Empty Re: Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Últimos temas
» Macro Charla
Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] EmptyMiér Sep 28, 2011 10:01 pm por Edinson

» LIBRO DE PRESENTACIONES [USERS NUEVOS ENTRAR AQUI PRIMERO]
Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] EmptyJue Jun 23, 2011 10:00 pm por Edinson

» Soul Calibur: Broken Destiny
Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] EmptyMar Sep 08, 2009 5:32 pm por Squallconsolero

» Jurgo 4: El Loco [5 Oriones]
Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] EmptyMar Jul 14, 2009 6:54 am por Nexal

» Tutorial: Texto en Llamas
Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] EmptyMar Jul 14, 2009 6:51 am por Nexal

» Toyota Rav4
Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] EmptyMar Jul 14, 2009 6:43 am por Nexal

» Ayuda cn rotadores de firmas ¿?
Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] EmptyMar Jul 14, 2009 6:40 am por Nexal

» Rotador de Firmas Para Foros
Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] EmptyMar Jul 14, 2009 6:38 am por Nexal

» cumpleaños de los users
Jurgo 1: Bienvenidos [1-3 Oriones] EmptyMar Jul 14, 2009 6:30 am por Nexal